6 de junio de 2008

Cuando algún día como yo te encuentres sola, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día quieras sentir la paz de hablar con alguien que te escuche, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas, recuerda que aquí estoy yo.. Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro, recuerda que aquí estoy yo.., esperándote sin ningún reporche y con los brazos abiertos.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

(comentario: el primer texto me sono a cuando vas a la iglesia y y dicen: "oremos" jaj, lo sé, soy idiota, el segundo va dirigido a bueno cada uno sabe)

No hay comentarios: