2 de junio de 2008

Dirás que son solo recuerdos, momentos muertos, no lo niego son solo imágenes que oculta el tiempo, no tendrán vida propia, pero tú les diste una oportunidad de formar parte de tu historia, y los recuerdos son parte de tu mente es algo inerte.

Tu memoria después de tantas cosas sigue fuerte, recordando aquellos momentos intensos de tu vida: tu primer beso, tu primera experiencia prohibida, tu primera caricia, tu primer perro, primer amigo, tu primera novio que luego se hizo enemigo, testigo de tus primeras experiencias en la vida.

Te empezaste a tropezar y a levantar de caídas con la ayuda de mamá y papá, que están ahí desde el primer segundo, y que nunca han dudado de ti.

Pero van pasando los años y vas olvidando cosas, aunque hay cosas que jamás se olvidan, como el olor a rosas, los momentos del pasado se marchitan poco a poco, porque hay recuerdos malos, que, a veces hacen tocar fondo, tan profundos, que te hacen pensar, recapacitar.

Recuerdas tu primera bronca, tu primer castigo por que se que existen promesas que jamás has cumplido, recuerdas tu primer fallo, tu primera metida de pata, tus comienzos, tu primera letra sigue bien guardada..

Luego todo se echó abajo, y aún recuerdas el dolor, el rencor que llevas dentro, los sentimientos rotos ver que el seguía contigo, pero tan solo en fotos.

Es entonces cuando recuerdas las discusiones tontas, gritos por todo y por nada, y es cuando todo se junta. También recuerdas las típicas peleas con tu hermana, del colegio, amigos que se fueron sin decirte nada.

No hay comentarios: