¿Sabes? Siempre llegamos a pensar, cuando algo no sale como lo esperábamos decimos que tenemos problemas, pero la verdad, es que no es así.
Pensamiento + acción = resultado
Todo está como lo quieras ver, "tú no tienes problemas, solo piensas que los tienes" pero si quieres tener buenos resultados en las cosas que haces, primero tienes que tener un buen pensamiento, para que llegues a tener ¡un estupendo resultado!
A veces del resultado que obtenemos, creemos que somos infelices, o por causa de alguna persona, pero date cuenta que tú decides como sentirte, nadie, absolutamente nadie, va a decidir tus sentimientos ni emociones.
Es como cuando estás enamorada y esa persona se va de tu lado, si te sientes mal lo extrañas, pero tu vas a elegir si quieres estar así por mucho tiempo, es tu decisión, pero ¿para que vas a estar así?, eso… Ya pasó, mejor déjalo ir… ¡Y decide estar bien!
Pues igual con todo lo que te pasa, "todo pasa por algo y ese algo, siempre es por cosas buenas".
Tal vez esa persona se fue de tu vida, pero llegará una persona que realmente sea para ti. "cuando algo se va, es que llegarán cosas mejores" Recuerda que... Tú no tienes problemas y que si tu lo decides, ¡todo estará extraordinariamente bien!
Duele sentirse sólo aún rodeado de personas, duele secar lágrimas y que nadie esté allí para secarte las tuyas, sentir que todo es diferente, saber que no puedes hacer nada para evitarlo... Todo se torna gris y no hay forma de volver al pasado. Pasa el tiempo y continuamos tomando de aquella agua salada y nos encerramos en un mundo donde solo ella tiene cabida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario